El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para " TANQUE".

Informe de evaluación del riesgo por sismos en el Sector El Tanque y San Agustín, distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad

El objetivo del presente informe es determinar los niveles de riesgo, peligro y vulnerabilidad originados por sismos en el Sector El Tanque y San Agustín, distrito Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad; y, proponer medidas de prevención y de reducción para un adecuado control del riesgo.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el Sector El Tanque y San Agustín, distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad

El objetivo del presente informe es determinar los niveles de riesgo, peligro y vulnerabilidad originados por lluvias intensas en el Sector El Tanque y San Agustín, distrito Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad; y, proponer medidas de prevención y de reducción para un adecuado control del riesgo.

Informe de evaluación del riesgo por inundación fluvial por desborde del río Moche en el sector El Tanque y San Agustín, distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad

El presente Informe de Evaluación del Riesgo por inundación fluvial por desborde del río Moche del Sector El Tanque y San Agustín, distrito de Moche, provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad, en caso de presentarse un evento de gran magnitud.

Informe de evaluación de riesgo originados por incendio industrial en el área de tanques de almacenamiento - cota alta de refinería Conchán, distritos de Villa El Salvador y Lurín, provincia de Lima, departamento de Lima

Este documento tiene como objetivo principal: determinar los niveles del riesgo por incendio industrial en el Parque Metropolitano originado en el Área de Tanques de Almacenamiento - Cota Alta de la Refinería Conchán, que comprenden parte de los distritos de Villa el Salvador y Lurín, en la provincia y departamento de Lima.

Modelo hidrológico tanque, calibración y aplicación cuenca alta Rímac

Estudiar el modelo hidrológico tanque en forma general, definiendo sus variables y análisis del proceso lluvia escorrentía. Calibración y validación del modelo Tanque, mediante la aplicación a la cuenca alta Rímac. Disponer del modelo hidrológico Tanque calibrado para fines de pronostico de escorrentía diaría.

Informe Técnico Peligro Geológico en el Poblado de Huambos

El área de Huambos esta asentada sobre el depósito de un deslizamiento antiguo el cual se ha reactivado, afectando parte del centro poblado. Esta reactivación se ha caracterizado por presentar un movimiento muy lento, el cual se inicio por lo menos hace 20 años. En la parte alta del cerro Aparic, en 1962 se construyó un tanque de almacenamiento de agua para el poblado de Huambos, este tanque ha sufrido un asentamiento, por lo que debe estar filtrando agua desde hace años atrás. Construcciones modernas como el C.E. Nº 10558, centro de salud, y la plaza de toros, han sufrido asentamientos, presentando daños severos en sus estructuras, por el continuo movimiento del deslizamiento. Estas estructuras sean declaradas no aptas para su uso.